Ganador del los $104 millones del Quini 6 apareció en La Pampa: cobró y pidió preservar identidad

Boleta fue vendida en Guatraché, un pueblo del sureste de La Pampa ubicado a 200 kilómetros de Santa Rosa. Nadie pudo confirmar quién fue el ganador, sospechan de un vecino.

Por Canal26

Sábado 4 de Enero de 2020 - 18:27

Gustavo Eberle, el dueño de la agencia En Guatraché, La PampaGustavo Eberle, el dueño de la agencia En Guatraché, La Pampa.

Un apostador de la localidad pampeana de Guatraché se convirtió en el único ganador del tradicional Quini 6 y se quedó con un premio de poco más de 104 millones de pesos.

 

El ganador se presentó en el organismo que administra el juego en La Pampa, presentando el cupón ganador y dejando una caja de ahorro para depositarle su premio millonario.

 

El apostador acertó los seis números de la modalidad "Tradicional" del Quini 6 y obtuvo el premio de 104.042.624 pesos.


La serie ganadora del Quini 6 fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29. La apuesta fue realizada en la agencia 87/00, situada en Avenida Zeballos 525, de la localidad de Guatraché, distante 183 kilómetros al sur de la capital pampeana.

 

La agencia cumplió estrictamente con el pedido del ganador millonario para preservar su identidad. Las versiones iniciales indicaron que era un camionero, apodado Yoyi. Los propios vecinos y los amigos lo encararon para preguntarle si era verdad. Lo desmintió y negó que fuera el ganador.