Impactante cambio: Ivana Nadal mostró su increíble transformación física en cuatro meses

La conductora publicó en su cuenta de Instagram el antes y el después de su figura gracias a un cambio de alimentación y entrenamiento.

Por Canal26

Lunes 6 de Enero de 2020 - 07:59

Ivana Nadal, chica hotIvana Nadal.

La animadora televisiva e influencer Ivana Nadal mostró los resultados de haber centrado su vida en dos cosas: comer saludable y entrenar a diario.

 

Ivy compartió cinco fotos de hace casi un año mostrándose en diferentes tomas. El cambio en su cuerpo es notorio a la vista. Pero lo más sorprendente es cuando explica cuáles son esos cambios y de qué manera los hizo.


"No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o 4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer".

 

En el largo posteo, Ivy dio más detalles sobre cómo cuida su cuerpo con entrenamiento y sin dietas. En pocas horas superó los 150.000 likes.

 


Ivana Nadal aseguró haber conseguido el equilibrio. A pesar de haber probado numerosas dietas con restricciones, ella logró quedarse con aquella que no le prohíbe comer ningún alimento; sino todo lo contrario. En las últimas palabras del sentido párrafo, la actriz le dedicó un mensaje en forma de consejo a sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA?? No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas? En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%? En la segunda imagen, hay una ivana confiada??feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer? sin enloquecer? dándole absoluta prioridad a lo sano ????????? a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo ?a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝?entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo??‍♀️? Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir??? Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu?) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER??‍♀️✨ me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO?????????ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR ? A q voy con esto? ? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano☝? Todos sabemos que es sano y que no?Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad ?? Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida? más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite? ☝?Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor??(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón ? A ponerse las pilas ??✨ SOLO DEPENDE DE VOS!

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Asesórense con especialistas en alimentación y busquen comer variado, dándole prioridad a lo sano”, comenzó. A su vez, recomendó siempre acompañar un buen régimen con una rutina de ejercicio. Finalmente, cerró: “Siempre que ingieras comida de mejor calidad, es mejor el combustible para tu cuerpo; por lo que vas a rendir mucho mejor y vas a notar cambios positivos y a largo plazo”.

 

 

Notas relacionadas