Ataque de furia en veterinaria de Nuñez: atacó a las empleadas porque iban a sedar a su gato

La mujer había llevado a su gato para que le acomodaran una sonda uretral que le habían colocado el día anterior y no estuvo de acuerdo con el procedimiento indicado. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 7 de Enero de 2020 - 10:03

Ataque de furia en una veterinaria de Nuñez, CANAL 26Ataque de furia en veterinaria de Nuñez

Las empleadas de una veterinaria del barrio de Nuñez vivieron un momento de tensión debido a una clienta que descargó toda su furia en el local.

 

La mujer había llevado a su gato para que le acomodaran una sonda uretral que le habían colocado el día anterior. La profesional le explicó que para llevar a cabo el procedimiento debía anestesiar al animal para evitar causarle dolor, pero ella no estuvo de acuerdo.

 

"La señora no estaba de acuerdo en realizar el procedimiento y pedía a gritos que venga el doctor que la atendió el día anterior. Le respondí que eso era imposible. Cada vez gritaba más y comenzaba a decir que no iba a dejar que yo mate a su gato”, explicó Andrea en su cuanta de Instagram.

“Los insultos eran cada vez peores, entonces decidí decirle que no podía atender a su mascota en esas condiciones y que lo más conveniente era que lleve su animal a un lugar donde pueda confiar en los profesionales”, agregó.

 

Esto desencadenó la ira de la mujer y de un momento a otro tomó a su gato y empezó a golpear los monitores, las sillas y todo lo que encontró a su paso. Para esta altura la compañera de Andrea ya había llamado a la Policía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos!!! Hoy no tengo una historia hermosa para compartir al contrario, quiero contar que ayer mis compañera y yo fuimos VICTIMAS de VIOLENCIA tanto FÍSICA como VERBAL , una situación espantosa que nos dejó en shock?, no puedo entender como una persona puede ser tan violenta e ir por la vida faltando el respeto y agrediendo por que si. Les cuento un poco, esta persona llego con su ? en brazos para un control, el gatito estaba con una sonda en la uretra la cual se había salido y había que reintroducirla, obviamente esta maniobra es molesta y dolorosa para el animal por eso se requiere de una sedacion, la señora no estaba de acuerdo en realizar el procedimiento y pedía a gritos q venga el doctor q la atendió el día anterior, le respondi que eso era imposible, cada vez gritaba más y comenzaba a decir que no iba a dejar que yo MATE a su gato, los insultos eran cada vez peores, entonces decidi decirle que no podía atender a su mascota en esas CONDICIONES, que lo más conveniente era que lleve su animal a un lugar donde pueda confiar en los profesionales,(por qué la verdad yo estaba muy mal y nerviosa y no me siento cómoda con una persona que no puede confiar en mi, menos si me esta gritando barbaridades) esto desencadenó la locura absoluta, comenzó en el consultorio a gritar y decirme que me iba a matar que era una negra de m..Una hdp, que era una basura y tantas cosas más que no puedo recordar, salí del consultorio por que todo estaba desbordado , fui para adelante mi compañera ya había llamado a la policía y ahí fue cuando esta persona vino para adelante ME PEGO y comenzó a tirar lo que había en el mostrador, lo que no se llega a ver bien es que una de las cosas q estaba en el mostrador era una taza que le dio en la nariz a una compañera comenzó a sangrar muchísimo, (pensé q estaba fracturada) una situación de LOCOS, fuimos víctimas de una persona VIOLENTA, ENFERMA Y DESCONTROLADA,espero que ningún profesional de la salud tenga que lidiar con esto, es muy violento y traumatizante. La denuncia ya esta realizada y espero esta persona sea juzgada por su conducta.

Una publicación compartida de Andre (@andre.vete) el

Sin embargo, antes de irse la agresora golpeó en la cara con una taza a una de las mujeres que estaba en el local. La joven se cortó la nariz y comenzó a sangrar.

 

“Fuimos víctimas de una persona violenta, enferma y descontrolada espero que ningún profesional de la salud tenga que lidiar con esto es muy violento y traumatizante. La denuncia ya está realizada y espero esta persona sea juzgada por su conducta”, cerró.