Moria Casán, lapidaria contra Susana Giménez: "Vive en otro Sistema Solar"

La conductora de “Incorrectas” fue directa con la diva, después de sus declaraciones sobre la pobreza del país.

Por Canal26

Martes 7 de Enero de 2020 - 10:30

Susana Gimenez y Moria CasánMoria Casán criticó a Susana por sus declaraciones.

Tras las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina muchas fueron las voces que se pusieron en contra, una de ellas fue Moria Casán quien habló al respecto en su programa.

 

“Que se arregle todo de una vez. Que se deje de hablar de la pobreza y, si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó la Su frente a los micrófonos de varios programas.

 

Así, después de escuchar sus declaraciones, Moria disparó contra Susana. “Una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”, aseguró la diva.

 

Luego para ponerle humor, Moria dijo: “Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”. Y aseguró que a Susana le había agarrado “una cosa de familia Ingalls” que la había llevado a hacer semejante declaración.

 

Para rematar, la conductora definió a su colega como “un producto de la prensa”. “A Susana la descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema”, aseguró.

Notas relacionadas