Horror en Santa Fe: mujer denunció que su padre la violó durante 21 años y tuvo cuatro hijos

El hombre comenzó a abusar de ella cuando tenía 9. Fue detenido y había armas en su casa.

Por Canal26

Martes 7 de Enero de 2020 - 17:09

Santa Fe, violó a su hija por más de 20 añosSur de Santa Fe

La Justicia investiga una denuncia de abuso sexual en un pueblo ubicado 90 kilómetros al oeste de Rosario, Santa Fe, donde una mujer aseguró que su padre de 57 años la violó durante tanto tiempo que es el padre de sus cuatro hijos.

 

El hombre fue detenido el lunes por la policía a partir de la denuncia que llegó a manos de la Fiscalía de Casilda, ciudad en la que se estima será imputado este miércoles.

 

La hija mayor de la mujer (32) tiene 20 años, y sus hermanos 17, 13 y 9. En el marco de la investigación se solicitaron muestras de ADN para comprobar si los cuatro nacieron por las violaciones sistemáticas denunciadas.

 

El fiscal del caso, Juan Pablo Baños, explicó que la mujer vivió una "situación de sometimiento hasta que pudo denunciarlo".

 

"Ayer le dimos intervención al equipo de Niñez de Arequito. Ellos fueron el fin de semana a asistir a la víctima para que pudiera hacer la denuncia", explicó.

 

En la vivienda del hombre secuestraron dos armas de fuego y Baños deslizó que el hombre solía amenazar a su hija. Además, ya resolvió pedir que el sospechoso cumpla prisión preventiva efectiva.

Notas relacionadas