Nicole Neumann subió una foto de sus hijas a Instagram y generó repudio en las redes

La panelista se fue con sus hijas a Disney, pero una publicación que hizo desató una lluvia de comentarios. Mirá lo que pasó.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 11:00

Nicole NeumannNicole Neumann en plena pelea por sus hijas con Cubero.

Nicole Neumann se fue a Disney con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. La modelo, como suele hacer en sus posteos, no muestra las caras de ellas. Publica imágenes donde se las ve de espaldas o con emojis tapando sus rostros.

 

Si bien Nicole viene realizando esta práctica desde hace un tiempo, un posteo donde se la ve a dos de sus hijas junto al Pato Donald, desató el enojo de muchos de sus seguidores.

 

Algunos usuarios de las redes comentaron: "Ella puso las reglas", "Capricho de adultos", "Les tapa cara,como si la gente no las conociera”; “Y sí, así tachándole las caras es horrible, es mejor de espaldas o no las publiques. Porque después si el padre hace lo mismo, se enoja. Pone fotos tuyas y a ellas de lejos”; “Pero en las fotos con el padre las muestra”. 

La modelo ya había dicho que quería “firmar la paz” con Cubero, pero comenzó el año con el pie izquierdo al contar en las redes que él le reclama dos millones de pesos. "Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía (...) Estoy un poco cansada… pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas. La plata va y viene...¡y las malas intenciones a la larga vuelven también!, dijo Nicole.

 

Cubero justificó la desmedida petición económica a la madre de sus hijas y explicó: “Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Según contó el abogado de Cubero, Gonzalo Gamarra, el reclamo de "Poroto" se debe a que Nicole violó la medida cautelar que le impide subir fotos de las niñas. Recordemos que desde mayo ninguno de los dos puede mencionar al otro en público y desde junio ninguno puede publicar fotos de sus hijas en las redes sociales. 

Notas relacionadas