Tapas de revista: famosos en Punta del Este y la posible vuelta de Nico Occhiatto y Flor Vigna

En la semana del 08 de Enero se dieron a conocer los protagonistas de las tapas de las revistas más populares de la Argentina. Enterate dentro.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 16:46

Tapas de revistaTapas de revistas, semana de 8 enero

Una nueva edición de las revistas llegan a nuestro país en la primera semana del año, entre ellas: Caras, Gente, Hola, Pronto y Paparazzi.

 

En la tapa de Revista Gente, se la puede ver a Susana Giménez personificando el Sol del atardecer en Punta del Este. Con el titulo "El sunset más exclusivo del este" la acompañan a la conductora otras figuras del espectáculo que se destacan este año. 

Tapa revista Gente, 07/01/2020, Sunset Punta del Este

 

 

Saliendo del dorado del atardecer, Caras realizó su tapa "plateada" con Pampita liderando la misma. A la modelo la acompañan: Agustina Casanova, Elina Fernández, Eduardo Costantini, Pampita, Tomás Eurnekian, Angie Landaburu, María del Cerro, Meme Bouquet y Barby Franco. Ellos junto a 200 invitados en el Enjoy de Punta del Este disfrutaron de una maravillosa fiesta.

Tapa revista Caras, 08/01/2020, Sunset en Punta del Este

Por otro lado, ¡Hola! Argentina, Jujuy Jiménez desde Punta del Este habla por primera vez de Juan Martín del Potro.Y Calu "Dignity" Rivero pasea por las playas de Punta junto a Joaquín Vitola.

Tapa revista Hola, 07/01/2020, Sofía Jujuy

Tras el robo de su billetera y la separación de Baclini, Cinthia Fernández junto a sus hijas es tapa de la revista Pronto.

Tapa revista Pronto, 08/01/2020, Cinthia Fernández

Por último, Revista Paparazi tiene como protagonista a Flor Vigna y Nico Occhiatto poniendo en duda su trama de amor.

Tapa revista Paparazzi, 07/01/2020, Nico Occhiato y Flor Vigna