Messi y Barcelona, en Arabia Saudita, a la espera de la seminal con Atlético Madrid

El club catalán agradeció el recibimiento que le brindaron en el país asiático. El conjunto culé es el vigente campeón del certamen y máximo ganador con 16 títulos.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 16:45

Llegada de Messi y el Barcelona a Arabia Saudita por Supercopa de EspañaLlegada de Messi y Barcelona a Arabia Saudita para la Supercopa de España

El plantel de Barcelona, con el astro Lionel Messi a la cabeza, arribó a Arabia Saudita, sede de la Supercopa de España que se cambia de formato a cuadrangular que integran el conjunto culé, el Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid.

 

El club catalán agradeció el recibimiento en su llegada a la ciudad de Yeda en las redes sociales. La delegación se instaló en un hotel a la espera del partido del próximo jueves ante el Colchonero en la semifinal.

 

Barcelona es el vigente campeón del certamen y máximo ganador con 16 títulos.

 

La edición 36 de la Supercopa de España cuenta con un cambio en su desarrollo mediante la participación de cuatro equipos.

 

Por segunda vez se jugará fuera del territorio español. En 2018, Barcelona venció a Sevilla por 2 a 1 en Marruecos y se consagró campeón.

Notas relacionadas