Detuvieron a un hombre acusado de violar en 41 oportunidades a una joven

El arresto del hombre de 55 se produjo tras un allanamiento realizado en Ciudad Oculta. Los investigadores vinculan al sujeto con otros delitos.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 20:59

Detenido acusado de abuso sexual a una joven en 41 oportunidadesDetenido acusado de abuso sexual

Un hombre, acusado por el secuestro y abuso sexual de una joven de 21 años en 41 oportunidades, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

El arresto del hombre de 55 se produjo tras un allanamiento realizado en Ciudad Oculta. Los investigadores vinculan al sujeto con otros delitos.

 

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad, quien junto a la Fiscalía de CABA realizaron tareas de investigación, mediante las cuales lograron dar con el imputado, que l momento de ser capturado se dirigía a ver un partido de fútbol.

 

El agresor esta imputado por los delitos de secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones a una joven de 21 años, que además lo identificó al hombre en un video mientras robaba una carnicería de Ramos Mejía.

 

Las tareas policiales incluyeron el análisis de redes sociales y vigilancias de las zonas en las que se desenvolvía, incluyendo un seguimiento de su auto, un Volkswagen Vento de color gris.

 

Además del domicilio, producto de la investigación se pudo establecer también que el masculino estuvo preso por homicidio con un condena de 25 años y que utilizaba armas de fuego.

 

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 45, a cargo del Dr. Martín Peluso, quien dispuso la detención del sospechoso por el delito de abuso sexual agravado.

 

La Fiscalía de la Ciudad autorizó a difundir la imagen de Néstor Fabián Giuliani para que otras posible víctimas de hechos de abuso se animen a denunciarlo.

Notas relacionadas