Margarita Barrientos se suma al Consejo contra el Hambre

La fundadora del comedor Los Piletones se incorporó a la iniciativa lanzado por el presidente Alberto Fernández y destacó como positivo la entrega de tarjetas alimentarias. "Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control", dijo.

Por Canal26

Jueves 9 de Enero de 2020 - 07:35

Margarita Barrientos, dirigente socialMargarita Barrientos.

 

La dirigente social Margarita Barrientos se sumará al plan federal Argentina contra el Hambre.

 

Barrientos reveló que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la convocó para sumarse a la mesa de dirigentes que llevan a cabo el plan y ella aceptó la invitación.

 

"El ministro Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí", sostuvo la dirigente, quien desde hace años mantiene una cercanía con el anterior presidente, Mauricio Macri.

 

"Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro. El presidente Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social, hubo muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control", señaló.

 

La dirigente social se sumará a la lista de personalidades que forman parte del plan Argentina contra el Hambre, creado por Arroyo y el presidente Alberto Fernández. Entre otros, también participan Estela de Carlotto, Narda Lepes, Chiche Duhalde, Marcelo Tinelli y Aldolfo Pérez Esquivel.

 

Días atrás, la dirigente social ya se había mostrado optimista sobre la nueva gestión al considerar que “van a trabajar mucho sobre la necesidad de la gente y salí muy contenta de la reunión con el ministro Arroyo”. “Es una persona agradable y abierta, con la que se puede hablar”, definió Barrientos sobre el ministro.

 

Notas relacionadas