Wanda Nara se desnudó en la ducha y tuvo su ansiado debut en Gran Hermano

La mediática es una de las panelistas de la edición italiana del reality show y, antes de la primera emisión, ya dio que hablar.

Por Canal26

Jueves 9 de Enero de 2020 - 11:27

Wanda Nara, Instagram, chica hotWanda Nara.

 

 

La mediática Wanda Nara siempre da que hablar en las redes sociales, ya sea con sus looks, vacaciones familiares o mostrando su lujosa vida. Esta vez dejó de lado todo y se despachó con un desnudo en la ducha.

 

La joven madre de 5 hijos, tres de su relación con Maxi López y dos con el delantero del Paris Saint Germain, mostró cómo se preparaba para comenzar con la primera emisión: al desnudo.
El desnudo llegó en la previa de su debut en la versión VIP de "Gran Hermano" de Italia, donde tendrá un rol de panelista en uno de los programas satélites del ciclo.

 

La rubia compartió una imagen en un sauna en la que se la puede ver sin nada de ropa, cuidando sus partes íntimas pero dejando apreciar todas sus curvas. La foto obtuvo más de 130 mil “likes” en media hora.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv ?‍♀️ ? Questa sera #GFVIP vi aspetta in prima serata su canale 5 !!! E io non vedo l’ora ?

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la presentación del reality de famosos, Wanda Nara se presentó en la alfombra roja con un traje de pantalón súper ancho y saco en color tiza y un top color nude con un pronunciado escote. Como toda una artista, posó feliz para los flashes de las cámaras en Gran Hermano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@grandefratellotv

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además de esto, también hay que recordar que es manager de su marido, Mauro Icardi y comentarista del programa deportivo “Tiki Taka”, también de la televisión italiana.

 

Notas relacionadas