Feroz balacera en Rosario contra una familia dejó dos muertos y tres heridos

Dispararon desde una moto. Ya son 12 las víctimas por crímenes en lo que va de enero.

Por Canal26

Jueves 9 de Enero de 2020 - 12:02

Balacera en Rosario, foto del lugar el hechoEl hecho ocurrió en el barrio de Las Flores.

 

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un ataque a balazos perpetrado por desconocidos que se movilizaban en moto contra integrantes de una familia en el barrio Las Flores, de la ciudad de Rosario.

 

El incidente se produjo en la noche del pasado jueves cuando las víctimas intentaban mitigar el calor en la vereda de sus casas y pasó por el lugar una moto con dos individuos a bordo, quienes abrieron fuego en forma indiscriminada, informó el sitio del diario La Capital.

 

Marcelo Alejandro Berlari, de 49 años, vivía a dos cuadras del lugar y recibió varios impactos de fuego en distintas partes del cuerpo, que le provocaron la muerte a los pocos minutos.

 

En tanto, una joven de 22 años, llamada Antonella Albornoz, fue herida en el pecho y murió luego de ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

A su vez, otra chica, de 26 años, recibió un disparo en el pie y un hombre de 43 fue herido en el abdomen, mientras que una mujer de 42 fue impactada por un proyectil en una de sus piernas, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales, donde quedaron internados en estado reservado.

 

En tanto, los agresores, que escaparon rápidamente del lugar, se mantenían por el momento en calidad de prófugos.

Notas relacionadas