¿QUÉ PASÓ?

DiCaprio un héroe en el cine y en la vida: rescató a hombre perdido en el Caribe

El famoso actor estadounidense estaba disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos. Un joven francés de 24 años caería de su yate ebrio.
Jueves 9 de enero de 2020

Leonardo DiCaprio, actorLeonardo DiCaprio, actor.

Noticias relacionadas

 

El actor, Leonardo DiCaprio, de Once Upon a Time in Hollywood planeó una breve escapada de vacaciones en compañía de su novia, la joven argentina Camila Morrone. Relajados y distendidos, así se mostraron en las playas de St Barts.

 

DiCaprio, se encontraba de vacaciones con su novia de 22 años, Camila Morrone, y algunos amigos estaban de vacaciones en St Bart’s cuando atendieron al llamado de auxilio de un hombre de 24 años que cayó de un yate del Club Med cerca de St. Martin en el Caribe.

 

El sitio Entertainment Tonight informó que DiCaprio ayudó a un hombre perdido en el mar durante sus vacaciones en el Caribe. El actor era parte de la tripulación cuando se enteró de que un hombre se había caído por la borda de un crucero en el Caribe el 30 de diciembre.

 

El actor estuvo de acuerdo en que debían desviar su trayectoria para ir en búsqueda del hombre en desgracia y consiguieron encontrarlo. “Fueron los únicos que respondieron allí buscándolo, a horas de distancia, en medio del océano”, dice la fuente, añadiendo que el hombre francés de 24 años que rescataron había estado en el agua durante casi 11 horas.

 

Por su parte el sitio británico The Sun contó que el hombre, severamente deshidratado por la terrible experiencia, recibió comida y agua antes de ser entregado a los guardacostas para su tratamiento médico.

Leonardo DiCaprio
Rescate
Hollywood
MUERTE DE KELLY PRESTON

John Travolta y su emotiva despedida a su mujer, Kelly Preston: "Su amor siempre será recordado"

El actor estuvo tres décadas de su vida junto a la también intérprete, fallecida por un cáncer de mama. "Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre", dijo.
Lunes 13 de julio de 2020

Kelly Preston y John Travolta, actores de Hollywood, REUTERSJohn y Kelly, un amor para siempre. REUTERS

John Travolta sufrió un duro golpe con la pérdida de la mujer, Kelly Preston, con la que compartió las últimas tres décadas de su vida.

 

La también actriz falleció como consecuencia de un cáncer de mama y el intérprete quiso despedirla con una emotiva publicación en Instagram.

Kelly Preston, actriz de Hollywood, REUTERSREUTERS.

"Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió el actor, que tuvo dos hijos junto a Preston, Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9.

 

Travolta ha querido agradecer el esfuerzo y la dedicación del equipo médico con su mujer. "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

 

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonen de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré todo su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT", publicó el actor junto a una bonita fotografía de su esposa.

Kelly Preston, John Travolta y su hija, actores de Hollywood, REUTERS	Ella, la hija de Preston y Travolta. REUTERS.

Su hija Ella también quiso despedir a su progenitora. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa para qué. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", escribió la joven con unas palabras que emocionaron al mundo.

Kelly Preston
John Travolta
Hollywood
DESESPERADA BÚSQUEDA

Conmoción en Hollywood: Naya Rivera, la actriz de “Glee”, desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz estaba en un bote con su pequeño hijo. Autoridades lo encontraron con el chaleco salvavidas puesto pero sin rastros de la artista.
Jueves 9 de julio de 2020

Naya Rivera, actriz de Glee desaparecidaNaya Rivera.

Naya Rivera, la actriz reconocida por su papel en la serie "Glee", lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles.

 

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

 

De acuerdo al relato de los medios locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

 

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

 

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda "en cuanto salga el sol".

 

Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee" (2009-2015), y también ha tenido apariciones en el show "Devious Maids" y en el filme de terror "At the Devil's Door" (2014). 

Desaparición
Actriz
Hollywood
Glee
Naya Rivera