Alberto Fernández, sobre “Argentina Hace”: “Generará 9 mil millones de pesos en 3 meses”

El presidente encabezó la presentación del plan y destacó destacó que ese plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires". "Unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos", dijo.

Por Canal26

Jueves 9 de Enero de 2020 - 19:54

Alberto Fernández en acto de Argentina HaceAlberto Fernández en presentación de plan Argentina Hace

El presidente Alberto Fernández afirmó que “llegó al gobierno con la consigna de “no especular”, al encabezar en la localidad de San Fernando la presentación del Programa “Argentina Hace”, que se inscribe, según señaló, en “la lógica de hacer las cosas bien”.

 

Fernández anunció que "la mitad de los que trabajen van a ser mujeres" y destacó que ese plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires" y que serán realizadas por los "propios vecinos y cooperativas constructoras".

 

El presidente destacó además que el Plan "Hacer Trabajo" podrá generar "9 mil millones de pesos en los próximos tres meses para que las obras se hagan, se recupere el trabajo y los vecinos vivan mejor".

Encontrá más vídeos

"Hagamos todos juntos un esfuerzo para salir todos del pozo, dándole la mano a los que peor que están, el esfuerzo debe ser de todos los argentinos de bien", enfatizó el primer mandatario.

 

"Unidos llegamos, unidos vamos a construir el día a día, unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos, unidos vamos a terminar con la desigualdad y unidos vamos a poner en pie a la Argentina que todos, todas y todes nos merecemos", cerró

 

Junto al mandatario nacional estaban el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres); el intendente local, Juan Andreotti; y la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Notas relacionadas