Pol Fernández, el primer refuerzo del Boca de Riquelme y Russo

El mediocampista llegará a préstamo del Cruz Azul, donde no pudo afianzarse tras su gran paso por Racing. El volante salió de las Inferiores del club y compartió vestuario con el actual vicepresidente del club, quien impulsó su llegada.

Por Canal26

Jueves 9 de Enero de 2020 - 21:20

Guillermo Pol FernándezGuillermo Pol Fernández

El mediocampista Guillermo Pol Fernández se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo del nuevo Boca, comandado dirigencialmente por Juan Román Riquelme y futbolísticamente por Miguel Angel Russo.

 

El futbolista de 28 años surgido en el "Xeneize" llegaría a préstamo de Cruz Azul de México, aunque todavía no se conocen los detalles del cargo y la opción de compra.

 

El elenco mexicano lo había adquirido en junio a Racing de Avellaneda, pero tuvo poca continuidad y no vería con malos ojos emigrar.

 

Justamente, el otro interesado era la "Academia", que también buscaba repatriarlo, aunque todo indica que volverá a su primer club.

 

La carrera de Pol Fernández comenzó en Boca y luego estuvo a préstamo en Rosario Central y Atlético de Rafaela.

 

Además pasó por Godoy Cruz, donde mostró un gran rendimiento que le posibilitó llegar al conjunto de Avellaneda, donde se consagró campeón, y finalmente a Cruz Azul.

Notas relacionadas