Cómo quedó la taquilla de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió el ranking de las que convocaron mayor cantidad de público. Dentro de la nota los resultados.

Por Canal26

Viernes 10 de Enero de 2020 - 09:10

Fátima Florez y su suceso Fátima es una de cómicas que encabeza la taquilla junto a "Desnudos" en Mar del Plata.

Cada temporada, una de las grandes incógnitas es saber qué obras lideran la taquilla en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, las dos plazas más importantes del país donde muchos turistas también disfrutan de la cultura.

 

En Mar del Plata, encabezó "Desnudos", protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno, con seis funciones. En el segundo puesto está "Fátima es mágica" se presenta en Teatro Roxy, junto a Ariel Tarico y el mago Emanuel. En tercer puesto está "Moldavsky Reperfilado", en el Teatro Mar del Plata, con cinco funciones realizadas, menos que las obras anteriores.

 

Le sigue "Departamento de Soltero", con Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Christian Sancho en el Teatro América, que se mantiene igual que la semana anterior. Mauricio Dayub y su elogiada obra "El Equilibrista", que presenta en el Teatro Bristol, cierra el top 5.

 

Villa Carlos Paz

Por el lado de las sierras, Flavio Mendoza y su "Un estreno o un velorio" mantiene su primer lugar. La comedia se ve en el Teatro Luxor, junto a artistas locales. Otro clásico de los veranos cordobeses es Pedro Alfonso, que sigue al platinado con "Atrapados en el Museo", obra que se realiza en el Teatro del Lago. "Perfectos desconocidos" quedó en tercer lugar, en el Teatro Melos. Cuarto puesto para El Flaco Pailos, que se presenta junto a Chichilo Viale y Willy Magia, en el Teatro Coral. "Con ustedes, Camilo y Nardo"; un dúo cómico cordobés se mantiene en el quinto puesto en el Teatro Acuario.

Notas relacionadas