Claudio Paul Caniggia reprogramó su casamiento

Luego de los rumores de que el exfutbolista y su novia, Sofía Bonelli, estarían en crisis. Los enamorados se encargaron de mostrar que su relación sigue en excelentes condiciones. ¿Por qué se cambió la fecha de la boda?.

Por Canal26

Viernes 10 de Enero de 2020 - 09:33

Claudio Caniggia y Sofía BonelliClaudio Caniggia junto a Sofía Bonelli en una fiesta en Punta del Este.

Esta hubo rumores de crisis entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli que se había postergado. Enseguida se habló sobre una separación, luego de tantos conflictos que tuvo la pareja con la familia del Pájaro en los últimos meses.

 

Sin embargo, los novios anunciaron la nueva fecha de su boda, que el exfutbolista cumplió 53 años y lo festejó con su amada en Punta del Este. Los enamorados contaron el por qué de la postergación de la boda que habían anunciado en octubre del 2019. El motivo sería que el Pájaro quiere darle prioridad a nuevas oportunidades laborales.

 

"Se van a quedar en Punta del Este porque él tendría un proyecto futbolístico relacionado a Gimnasia. No habrá boda en Henderson, provincia de Buenos Aires", expresaron en el programa radial de CNN con Ángel de Brito. El casamiento se hará en abril próximo y que "tirarán la casa por la ventana".

 

La intención de Caniggia sería limar asperezas con sus hijos, sobre todo con Alexander, para que asistan a la fiesta. El mellizo de Charlotte fue el más virulento contra su padre desde que blanqueó noviazgo con Bonelli.

Notas relacionadas