Los Oscars no tendrá presentador por segundo año consecutivo

Los organizadores de los premios de la Academia defiende la idea y considera que "funcionó el año pasado" y este tendrá grandes sorpresas en esta nueva edición.

Por Canal26

Viernes 10 de Enero de 2020 - 12:53

Premios OscarLos premios de la Academia este año al igual que el año pasado no tendrán presentador. 

La Academia de Hollywood acaba de hacer oficial que la 92ª edición de los Óscar no tendrá presentador. Los productores y organizadores hablan de lo bien que funcionó el año pasado tras la polémica de quien iba a ser el maestro de ceremonias Kevin Hart.

 

El año pasado se rompió la tendencia de baja de audiencia ya que sumó 29,6 millones de espectadores. Sigue siendo una cifra muy baja para lo habitual en estos premios, pero al menos se rompió la brecha y la Academia ha querido darle continuidad a la alza en los niveles de audiencia.

 

Para el anuncio, en el Twitter oficial de los premios han anunciado la falta de "Host" (Presentador). Y así lo expresaron:

 

Con anterioridad había que remontarse hasta 1989 para encontrar la anterior gala de entrega de los Óscar que se quedó sin presentador. Karey Burke, presidenta de entretenimiento de ABC, ha destacado que "la gala tendrá grandes valores de entretenimiento, grandes números musicales, cómicos y star power".

Notas relacionadas