Sheffield United venció al West Ham en un final para el infarto y sueña con Europa

Se impuso 1 a 0 con gol de McBurnie. Con la victoria, que tuvo la participación del VAR en tiempo de descuento, el local quedó en puestos de Europa League, por encima de varias gigantes de la Premier.

Por Canal26

Viernes 10 de Enero de 2020 - 19:18

Premier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERSPremier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERS

El Sheffield United se metió en puestos de Europa League tras vencer por 1 a 0 al West Ham United gracias al tanto de Oliver McBurnie por la jornada 22 en la Premier League.

 

El equipo dirigido por Chris Wilder, que confirmó su renovación hasta el año 2024 horas antes del partido, venció tras aprovechar una falla del portero del West Ham, Lukasz Fabianski, que entregó el balón a un rival por error. John Fleck recogió el regalo y asistió a su compañero McBurnie para que marcar sin oposición.

Premier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERS

Los 'hammers' de David Moyes estuvieron cerca del empate en un disparo de Lanzini a diez minutos del final. Incluso llegaron a marcar un gol en tiempo de descuento de Snodgrass, pero el VAR anuló la acción al ayudarse con el brazo para controlar antes del lanzamiento.

 

El segundo triunfo consecutivo permite al Sheffield colocarse en puestos de Europa League -por delante de Manchester United y Tottenham- a la espera de que se complete el resto de la jornada.

Premier League, Sheffield United vs. West Ham, REUTERS

El West Ham, por su parte, se mantiene decimosexto con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Notas relacionadas