Por el nuevo clima político, Gianfranco Macri se muda a Punta del Este

Tiene dos hijas viviendo en Estados Unidos y ante un Comodoro Py “hostil”, el hermano del ahora ex presidente optó por instalarse en Punta del Este.

Por Canal26

Sábado 11 de Enero de 2020 - 16:19

Gianfranco Macri, hermano del ex presidenteGianfranco Macri, hermano del ex presidente.

Uno de los hermanos del ex presidente Mauricio Macri, Gianfranco, tomó la decisión de mudarse a la otra orilla, precisamente en Punta del Este. Luego de las elecciones y del cambio de Gobierno, el hermano del ex presidente optó por cambiar de residencia antes de que Luis Lacalle Pou, presidente electo de Uruguay diera a conocer su plan de atraer a argentinos.

 

La decisión fue consensuada con Eliane, su esposa, quien prefiere la tranquilidad que esperan encontrar en Punta del Este con clubes de golf, deporte favorita de la esposa de Gianfranco.

 

 

El hermano de Macri tiene dos hijas viviendo en Estados Unidos, Francesca y Tania.

 

 

Hoy Gianfranco y su mujer están en Punta del Este, pasando la temporada de verano en la casa del barrio cerrado Laguna Estate. Dicha propiedad estuvo a la venta por US$ 2,5 millones después de que, la noche del 31 de diciembre de 2015, fuera asaltada mientras ellos estaban pasando la fiesta de Año Nuevo en casa de Valeria Mazza.

 

Hace poco se conoció que Franco Macri, padre del ex presidente de la Nación, dejó fuera de su testamento a su hija Alejandra, a la que debió reconocer ADN. Sin embargo, el Código Civil argentino tan solo permite decidir hacia dónde dirigir los bienes post morten hasta en un 33% del total de los activos. El 66% restante debe entrar en una sucesión.

 

Por lo tanto, ese 33% testado por Franco se repartirá entre sus hijos Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia y la otra parte quedará para sus nietos, hijos de la fallecida Sandra.

 

 

La otra parte, la que debe ser entregada por ley en iguales partes a todos los herederos directos incluirá a Alejandra.