Murió la madre de Lucía y Joaquín Galán: había sufrido un ACV

A través de las redes sociales se confirmó la noticia. La mujer se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV.

Por Canal26

Domingo 12 de Enero de 2020 - 13:44

Los Pimpinela junto a su mamá, MaríaLucía y Joaquín Galán, junto a su mamá

A través de un comunicado, Lucía y Joaquín Galán confirmaron que este domingo falleció su madre María Engracia Cuervo de Galán.

 

La mujer se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV. En un breve comunicado, Los Pimpinela agradecieron por las oraciones y a quienes los acompañaron con cariño y respeto.

 

"Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD2, expresa la publicación de Instagram.

 

Horas antes del triste desenlace, desde la red oficial de los artistas habían hecho una mención especial en referencia a la salud de su madre: “En esta semana de estreno, Joaquín saludó a Lucía de manera muy entusiasta y se mostró muy feliz de la ‘Dolly Levi’ que creo su hermana. Mientras él prepara giras que sucederán después de que Lucía termine esta temporada. Ambos se apoyan en estos momentos difíciles”, decía el mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD ?

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el