Jennifer Lopez JLO en la Alfombra azul de los Critics' Choice Awards.  

Los Critics' Choice Awards, son los galardones entregados por la crítica especializada. Por la alfombra azul desplegada en Santa Monica (California) desfilaron las celebrities con sus vestidos más impactantes. De la sensualidad de Jennifer Lopez hasta el look viral de Charlize Theron o el regreso de Anne Hathaway tras su maternidad.

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en Crtitics Choice AwardsJennifer Lopez por Georges Hobeika.

La artista estadounidense volvió a acaparar toda la atención con su estilismo, protagonizado por un entallado vestido en tono crema de Georges Hobeika que dejaba su espalda al aire y estaba rematado con pedredía incrustada. Lo combinó con joyas de Harry Winston, calzado de Casadei y bolso de mano de Jimmy Choo.

 

Noticias relacionadas

Nicole Kidman

Nicole Kidman en Crtitics Choice AwardsNicole Kidman por Armani.

La actriz australiana optó por un vestido palabra de honor con cuerpo de terciopelo y falda en línea 'A' con efecto corsé firmado por Armani. Lo acompañó con un reloj de Omega y joyas de Harry Winston.

 

Renée Zellweger

Renée Zellweger en Crtitics Choice AwardsRenée Zellweger por Dior.

La actriz volvió a abogar por el minimalismo mediante un sencillo y favorecedor diseño negro palabra de honor de Dior Alta Costura que combinó con salones a juego de Jimmy Choo y joyas de David Webb.

 

Charlize Theron

Jennifer Lopez en Crtitics Choice AwardsCharlize Theron por Celine.

La sudafricana se decantó por un modelo de vertiginoso escote en 'V' y abertura en la pierna confeccionado en un tejido metalizado de rayas verticales firmado por Celine. Completó con sandalias bicolor y joyas de Messika Paris.

 

Anne Hathaway

Anne Hathaway en Crtitics Choice AwardsAnne Hathaway por Versace.

La actriz presumió de cuerpo postparto gracias a un fabuloso vestido de Versace con escote en 'V', mangas XL y falda de corte sirena cuajado de lentejuelas doradas. Lo acompañó de bolso rígido metalizado, sandalias de tacón alto y un llamativo earcuff brillante.


Laura Dern

Laura Dern en Crtitics Choice AwardsLaura Dern por Emilia Wickstead.

El naranja fue uno de los colores ganadores de la noche, y la protagonista de Big Little Lies escogió un vestido de Emilia Wickstead con escote halter y falda evasé. Lo acompañó de Messika Jewelry.