Jimena Barón se descompuso luego de un show

La cantante contó que le bajó la presión tras una presentación en la provincia de Entre Ríos. El posteo dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 13 de Enero de 2020 - 09:40

Jimena BarónJimena Barón descompensada tras show en Entre Ríos. 

Jimena Barón realizó una presentación en Entre Ríos, como parte de su gira por el interior del país. Cuando terminó con su presentación, la cantante se descompensó y tuvo que recibir atención médica. En su cuenta de Instagram, la intérprete de "La Tonta" relató qué fue lo que ocurrió y también agradeció a quienes la asistieron.

 

La actriz escribió en su cuenta: "Estoy bien. Tuve un bajón de presión y me costó un poco recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba media turula ya en la mitad del concierto, pero ante todo siempre profesional)".

 

Para llevar tranquilidad, Barón anunció que se tomará un descanso en medio de su gira. "Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarin y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi. ¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva“.

 

Barón agradeció el apoyo que recibió de los organizadores de su show en Entre Ríos y de sus seguidores en las redes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

antes del show / después del show (swipe para un triste final) . Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi ? Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva ✨ Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada) ?? Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am ? me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín ? Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien ? Amo este show con el alma, tiene una energía única, no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre! PD: Los quiero mucho. PD2: Recomienden series o algo. PD3: Manden comida, paso mi dire por DM PD4: si tienen pile me haría bien tmb un chapuzón! Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spoti (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo fijate

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Notas relacionadas