Meghan Markle firmó contrato con Disney tras renunciar a la realeza

La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, acordó ser parte de una producción de unos de los tanques del entretenimiento mundial.

Por Canal26

Lunes 13 de Enero de 2020 - 09:59

Meghan Markle - Príncipe HarryLos duques de Sussex saludando a su público.

Meghan Markle firmó un contrato con Disney para ser la voz en "off" en una de sus producciones, aunque sus honorarios se destinarán a la fundación ambientalista "Elefantes Sin Fronteras".

 

La ONG ayuda y protege a los animales de la caza furtiva, según detalles publicados hoy por el periódico The Times. El acuerdo se habría firmado en las últimas semanas y, según el medio británico, la grabación ya se hizo, justo antes de que la actriz estadounidense junto con su esposo, el príncipe Harry y el pequeño Archie de siete meses de edad, se fueran a Canadá, a celebrar las fiestas.

 

Vale recordar que antes de tener la vida de realeza, Markle era una actriz bastante reconocida que fue protagonista de series muy exitosas a nivel mundial, entre ellas "Suit", por lo cual, dicen sus cercanos, le gustaría retomar contacto con aquella olvidada pasión.

 

A pesar de que la corona no se tomó muy bien este vínculo entre Meghan y Disney, sus amigos aseguran que la actriz está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en distintos proyectos.

Notas relacionadas