Filtro DisneyInstagram con su filtro de Disney. 

Muchos de nosotros hemos visto como personas de todos lados usan Instagram para publicar una historia con una ruleta en donde te muestran distintos personajes con los que podrías identificarte. De hecho, esto se ha vuelto tan importante en días recientes que tenemos versiones para Pokémon, Harry Potter, Disney y hasta de Star Wars. Si quieres saber cómo hacer esto entonces continúa leyendo.

 

Muchas veces el ocio toma los mejor de nosotros y nos presenta oportunidades en la vida para que hagamos lo que queramos con nuestro tiempo libre. Muchas veces lo pasamos viendo historias sin parar en Facebook, Instagram y WhatsApp, pero una manera muy buena de pasar el tiempo es usando los filtros de moda.

 

Para poder hacer uso de estas curiosas ruletas de personajes primero tendremos que tener instalado Instagram, aunque doy por hecho que ya lo tienes instalado si es que estás leyendo esto.

 

Noticias relacionadas

Una vez que tengas tu aplicación lista, entonces deberás buscar los perfiles de las personas que crearon los filtros para que puedes usarlos también. Cabe mencionar que estos no se quedarán guardados en tu cuenta a menos que selecciones la opción de Guardar.

 

Ahora, hay ciertas versiones de la app que te permiten buscar los filtros específicamente por medio del nombre de cada filtro. Lamentablemente hay equipos no tienen buscador en los filtros, por lo que tendrás que buscarlo de manera manual por cada categoría.

 

Si quieres empezar por un buen lugar, aquí tienes el perfil del creador del personaje de Disney que eres. Una vez que estes dentro del perfil puedes verlo y guardarlo desde sus historias destacadas.

 

De otra manera tendrás que buscar en Google cada uno de los filtros, pero no te desesperases, es sencillo encontrarlos en redes sociales, ya que muchas personas los usan y es fácil rastrearlos.