Miriam Lanzoni y su novio Christian HalbingerMiriam Lanzoni y Christian Halbinger

Tras dos años de relación, Miriam Lanzoni se separó de su novio, Christian Halbinger, en el marco de una escandalosa serie de hechos.

 

El actriz descubrió que él le fue infiel y decidió separarse. Sin embargo, la forma violenta en la que notó la infidelidad fue lo que marcó el quiebre: vio en el celular de su pareja un video en el que estaba con otra mujer teniendo sexo.

 

“Le mandaron una filmación de él teniendo sexo con una moza”, expresó el periodista Ángel De Brito. “El Instagram tiene que ver con esta separación. Este fin de semana, ella estaba mirando su celular y le llegó un mensaje. Cuando lo abrió empezó a ver un video en el que estaba su pareja teniendo relaciones sexuales con una chica. Un video muy explicito”, agregó.

 

Noticias relacionadas

“Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva”, expresó Lourdes Sánchez quien comparte una amistad con Miriam Lanzoni. La actriz está en proceso de adopción de una niña de Haití.

 

Tras el hecho, Miriam Lanzoni ya eliminó y bloqueo a Christian Halbinger de todas las redes sociales.

 

Por último, dieron detalles de la “tercera en discordia”: “La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”.