¿Cómo es la dieta de "los seis platos" de Cristiano Ronaldo?

El CR7 hace una dieta especial que muchos siguen y que es el resultado de su escultural cuerpo a los 34 años.

Por Canal26

Martes 14 de Enero de 2020 - 16:06

Cristiano Ronaldo - DeportesCristiano Ronaldo realiza la dieta de los "Seis platos".

Cristiano Ronaldo siempre tuvo un cuerpo privilegiado y su dieta aparece como una de las herramientas más poderosas del delantero portugués. Los detalles hacen la diferencia y la alimentación es una parte fundamental para su carrera.

 

El diario deportivo AS publicó que la base de la dieta del futbolista son los pescados. El pez espada, atún y bacalao son los favoritos. Además, suele consumir con frecuencia algunas presas de pollo, ya que considera que es saludable por su alto contenido de proteínas y bajo contenido en grasa.

 

Cada una de las acciones de Ronaldo son muy medidas. Más allá de larga sesiones de gimnasio que realiza a diario y de las tareas con Juventus, comienza el día con un desayuno en el que suele elegir el jamón y el queso, un jugo de frutas y un yogurt bajo en grasa. Una de las colaciones que utiliza durante el día son las tostadas con palta y también diferentes snacks.

 

El almuerzo trata de ser coordinado con la cena, ya que tiene dos comidas al mediodía. La primera a media mañana, en la que puede elegir comer pollo con una ensalada y en la segunda suele estar compuesta por atún con ensalada, huevos y aceitunas. Y en la cena, que también divide en dos sesiones, primero es posible que coma pez espada con una ensalada y en la segunda tanta alguna carne roja o calamares, siempre acompañados por vegetales.

Cristiano Ronaldo en boxer y slipCristiano Ronaldo esculpió durante estos años su cuerpo con su dieta especial.

Para ayudar a los cuidados físicos, al portugués le gusta dormir ocho horas por día y durante la jornada puede descansar por períodos cortos, pero lo hace en varias ocasiones. Más allá de internarse en el gimnasio, también le suma horas haciendo pilates y para él es muy importante poder nadar al menos dos o tres veces por semana.

 

No descansa. Sus cuidados son intensivos. Y lo demostró en el cierre del 2019 cuando se encontró en Dubai, después de la Navidad, con el tenista serbio Novak Djokovic, en el NAS Sport Complex, para entrenarse físicamente y Cristiano le enseñó cómo es el movimiento que le permite saltar más que los defensores rivales.

Notas relacionadas