El descargo del empresario Federico Álvarez Castillo luego del video del cerdo

El esposo de Lara Bernasconi manifestó a través de sus redes sociales y contó que tanto él como su familia estaban en el domicilio cuando cayó el animal a su pileta.

Por Canal26

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 10:16

Lara Bernasconi y su maridoFederico Álvarez Castillo junto a su esposa Lara Bernasconi pasan sus días en Uruguay.

Un helicóptero sobrevuela sobre la casa que Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi comparten en Punta del Este. Desde el jardín del domicilio alguien que aún no se sabe quién es filma la secuencia y se lo escucha decir: "¡Cuidado!", entre risas, mientras tiran un animal que cae en el centro de la pileta.

 

Con el correr de las horas crece la indignación de los proteccionistas de animales en redes sociales, así como también la de Álvarez Castillo y Bernasconi, quienes quedaron involucrados en este confuso episodio. "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", aseguró la modelo, que informó que el animal no estaba vivo al caer en la piscina.

 

Asimismo, el empresario textil hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el hecho fue "un acto de vandalismo del cual fueron víctimas tanto él como su familia". En su posteo, Álvarez Castillo aclaró que al momento del hecho estaban dentro del hogar y sintieron un fuerte ruido en la pileta.

Descargo Marido Lara Bernasconi por el cerdo arrojado desde el aireDescargo de Federico Álvarez Castillo sobre el acontecimiento, Instagram.

"Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato la situación", sostuvo el empresario.

Notas relacionadas