Abuelo hallado ahorcado en Ezeiza: sospechan que el asesino conocía a la víctima

Sucedió cerca de los accesos de la autopista Ezeiza - Cañuelas y su hijo lo encontró dentro de la vivienda tras varios llamados fallidos.

Por Canal26

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 10:41

Abuelo asesinado en EzeizaAbuelo asesinado en el partido de Ezeiza, Google Maps.

Un anciano de 70 años fue encontrado ahorcado en su casa del partido bonaerense de Ezeiza, en la que faltaban dos televisores, y se investiga si la víctima conocía al asesino, ya que no había entradas forzadas en el domicilio y se encontraron geles íntimos.

 

El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada a escasas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas y el hallazgo se dio luego de que el hijo del anciano se acercara hasta el lugar, preocupado por la falta de novedades de parte del hombre.

 

La víctima estaba ahorcada y desnuda en la vivienda, en la que faltaban dos televisores. Al entrar en la escena del crimen, los investigadores descubrieron geles íntimos, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un robo relacionado a un vínculo de pareja.

 

Esa versión cobraba fuerza por el hecho de que ninguno de los accesos a la casa habían sido forzados, por lo que se entiende que la víctima conocía a el o los asesinos.

Notas relacionadas