Telecentro, líder del 2019: ratificado por Netflix como operador de Internet más rápido de la Argentina

En diciembre, TELECENTRO también estuvo en la cima, dejando detrás a sus competidores. Y en 2020, va por más.

Por Canal26

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 12:58

Telecentro, medición Netflix diciembre de 2019, telecomunicacionesTelecentro, líder indiscutivo. DIARIO 26.

Durante todo el 2019, Telecentro estuvo a la cabeza como el operador de Internet más rápido de la Argentina. La empresa de telecomunicaciones se quedó con el primer lugar, dejando atrás a todos sus competidores, tal como lo ratificó Netflix. Como siempre, mejor calidad de imagen y sonido, son los puntos fuertes de este éxito de siempre en la empresa.

 

A la hora de hablar de Internet, hay un líder indiscutido: Telecentro, la empresa que una vez más fue ratificada por Netflix como el operador de Internet más rápido del país. Y así fue durante todo el año.



Netflix dio a conocer su ranking de proveedores de Internet del mes de diciembre. Telecentro promedió 4.09 Mbps ubicándose en primer lugar del ranking. Seguido por Cablevisión - Fibertel con 4.06 Mbps, Movistar Fibra, con 4.04 Mbps, Claro Fibra con 3.62 Mbps, TeleRed con 3.43 Mbps, Movistar DSL con 3.20 Mbps, Claro, con 3.19 Mbps y Telecom – Arnet con 2.91 Mbps.

Telecentro, medición Netflix diciembre de 2019, telecomunicaciones, empresasLos números que hablan del éxito de Telecentro.

El ranking de Netflix se realiza calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

Durante 2019, Telecentro fue el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1. Y sigue en este 2020 con la mente puesta en seguir creciendo.

Notas relacionadas