Axel Kicillof se reunió con Máximo Kirchner y hablaron sobre el Presupuesto 2020

Los ejes del encuentro fueron "la coordinación legislativa entre la provincia y Nación", y "el presupuesto nacional 2020 respecto a la provincia".

Por Canal26

Miércoles 15 de Enero de 2020 - 20:44

Máximo Kirchner y Axel Kicillof, Frente de TodosMáximo Kirchner y Axel Kicillof, NA

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado nacional y jefe de bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner se reunieron este miércoles en la casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires y hablaron sobre la coordinación legislativa entre la provincia y la nación.

 

Del encuentro también participó el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta. Uno de los ejes del encuentro fue "la coordinación legislativa entre la provincia y Nación", y "el presupuesto nacional 2020 respecto a la provincia", deslizaron fuentes cercanas al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

"Además, Máximo expresó un fuerte respaldo a ley impositiva impulsada por Axel y a la negociación por la deuda", aseguraron.

 

Del encuentro en Casa de Gobierno también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el presidente del bloque Frente de Todos de la cámara de diputados provincial, Facundo Tignanelli.

 

En el encuentro participó también la directora general de Cultura y Educación de la provincia, Agustina Vila, así como la viceministra de Educación nacional, Adriana Puiggrós, y el jefe de Gabinete de esa cartera, Matías Novoa.

 

"La educación es una de nuestras prioridades, por eso celebramos haber mantenido este encuentro entre los gabinetes educativos de la Nación y la Provincia. La coordinación del trabajo conjunto es un eje para nuestra concepción de las políticas públicas", manifestó Kicillof.

Notas relacionadas