El tutorial sexy de Jimena Barón para sacarse las mejores selfies en Instagram

La cantante y actriz publicó un video en el que muestra el paso a paso para tomarse una selfie sensual en un solo intento cuando uno está solo.

Por Canal26

Jueves 16 de Enero de 2020 - 08:04

Jimena BarónJimena Barón.

Jimena Barón reapareció en las redes sociales con un video que rápidamente estalló.

 

La cantante compartió imágenes donde se la ve semidesnuda y contó cómo hace para sacarse fotos cuando no hay nadie que pueda hacerle de fotógrafo.

 

“Cuando no tenes quien joraca te saque fotos el procedimiento es: ráfaga en live, seleccionar la mejor foto”, contó la artista junto a un video en el que se puede ver cómo, mientras ella hace un sensual movimiento con su cabello, se despliega la secuencia de fotogramas, de la que habría que seleccionar la foto deseada.

 

“La Cobra” recomendó qué se debe escribir al costado de dicha postal: “Frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película (que seguro no leíste ni viste pero googleaste y garpa) en caso de estar en pareja y necesitar justificar la putez haciéndote la sabia”, escribió con humor.

 

Finalmente, la artista contó que la foto se puede mejorar con el uso de maquillaje o filtros. “Claramente no los ando implementando”, aseguró y opinó: “Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial es esta red del mal verdad?”, en alusión a todos los debates que surgen en las redes sociales cada vez que las famosas abusan de esta herramienta de edición.

Notas relacionadas