¿Cuáles fueron las obras de teatro más vistas en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires?

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en las tres plazas más importantes del país.

Por Canal26

Jueves 16 de Enero de 2020 - 09:32

Promo de Canal 26 - Revivi la gala del Teatro Colón por Cumbre del G20Teatro.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 6 y el 12 de enero de 2020, en las tres plazas más importantes de la temporada: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

 

MAR DEL PLATA

Desnudos - Teatro

DESNUDOS: la obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno se mantuvo por segunda semana consecutiva en el primer lugar, consagrándose como la más vista, luego de realizar nueve funciones. La comedia se presenta de jueves a martes con doble función a las 21.30 y 23.15 horas, miércoles descanso. La historia cuenta el enredo de tres parejas. La conversación les lleva a pensar en si serian capaces o no reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas.

 

Fátima Florez y su suceso
FÁTIMA: se mantuvo en un cómodo segundo lugar, en relación a la semana semana anterior. La cómica fue la primera en desembarcar en Mar del Plata y se presenta en Teatro Roxy. Fátima es presenta junto a Ariel Tarico y el mago Emanuel. Se presentan distintos personajes como Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez. El espectáculo también llevo a cabo nueve funciones.

 

MOLDAVSKY REPERFILADO: el cómico -que se presenta en el Teatro Mar del Plata- se ubicó en el tercer puesto, aunque sigue siendo de la partida de los más elegidos por el público. Con cuatro funciones realizadas (cinco menos que las obras anteriores), el humorista cierra el podio de los tres primeros.

 

Departamento de Solteros

DEPARTAMENTO DE SOLTERO: Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Christian Sancho se presentan en el Teatro América y se mantienen igual que la semana anterior: en el cuarto puesto, con cinco funciones realizadas. Se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor.

 

20 MILLONES: la obra logró ubicarse en el quinto puesto, con la realización de doce funciones. La comedia se presenta en el teatro Atlas y está encabezada por Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso.

 

 

VILLA CARLOS PAZ

Atrapados en el museo - Teatro

ATRAPADOS EN EL MUSEO: el espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi se ubicó en el primer puesto, con doce funciones realizadas en el Teatro del Lago. En la comedia suceden hechos extraños e inesperados que generan diversas situaciones divertidas para toda la familia.

 

Un estreno o un velorio - teatro

UN ESTRENO O UN VELORIO: con siete funciones, el espectáculo encabezado por Flavio Mendoza bajó al segundo lugar en el podio de los elegidos. La comedia se presenta en el Teatro Luxor, junto a grandes artistas de la escena local.

 

PERFECTOS DESCONOCIDOS: la comedia se mantuvo en el tercer lugar, luego de siete funciones en el Teatro Melos. Interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales, la obra de teatro logra entrar en el podio de las más elegidas.

 

ROTOS DE AMOR: la comedia dramática sorprendió esta semana alcanzando el cuatro lugar de la tabla con seis funciones. Rotos de amor cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”. Actúan Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano.

 

CON USTEDES, CAMILO Y NARDO: el dúo cómico cordobés se mantiene en el quinto puesto. Con la realización de cuatro funciones, se presentan en el teatro Acuario.

 

BUENOS AIRES

Una semana nada más - Teatro

UNA SEMANA NADA MÁS: luego del suceso de “El otro lado de la cama” (que fue vista por más de 350.000 espectadores) Nicolás Vázquez y Benja Rojas vuelven a subirse al escenario - en esta oportunidad junto con Flor Vigna - para presentar una obra muy divertida. “Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones. En su semana debut alcanzó el primer lugar con un total de cinco funciones en el teatro El Nacional.

 

la verdad - Teatro

LA VERDAD: otra de las obras que se reestreno esta semana. Con un total de cinco funciones en el Paseo La Plaza se ubicó en el segundo lugar. Juan Minujin, Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois, Héctor Díaz y Ciro Zorzoli forman parte del elenco.

 

Hello Dolly! - Teatro

HELLO DOLLY!: el emblemático musical con libro de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman, subió a escena en el escenario del teatro Ópera y tiene como protagonista a Lucía Galán que interpretará a Dolly Levi; y significó su regreso al género en un proyecto que la tiene muy entusiasmada, ya que este papel era una asignatura pendiente de Lucía, al tener como referentes artísticas a figuras como Barbra Streissand, quien interpretara a Dolly en el estreno cinematográfico en 1969 y a Bette Midler, quien encarnó éste adorado personaje en Broadway. Con un total de cuatro funciones completó el podio.

Notas relacionadas