La teoría del "delivery canchero" en la polémica del cordero arrojado desde el aire

Un conocido a Federico Álvarez Castillo y Eduardo “Pacha” Cantón reveló una trama desconocida detrás del hecho nefasto que sucedió en José Ignacio.

Por Canal26

Jueves 16 de Enero de 2020 - 09:48

Federico Álverez CastilloFederico Álvarez Castillo y su amigo Eduardo "Pacha" Cantón.

Las imágenes de un animal siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que tiene el empresario Federico Álvarez Castillo generó el repudio instantáneo de la gente. Hoy la aparición del nombre de Eduardo “Pacha” Cantón, otro empresario argentino radicado en Carmelo, Uruguay, y de un “delivery canchero” sigue generando indignación.

 

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras que un allegado a los empresarios sobre la broma de mal gusto que le habría hecho Cantón al dueño de Etiqueta Negra. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos".

 

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

 

Ni Federico Álvarez Castillo, ni Lara Bernasconi explicando lo que denominaron como un “hecho de vandalismo” y “una broma de muy mal gusto” fue suficiente para apaciguar la polémica.

Notas relacionadas