La voz de "Elsa" de Disney falleció por una causa desconocida

El mundo llora la muerte de Andrea Arruti, la voz de la princesa en la película. Aún se desconocen la causas de la muerte.

Por Canal26

Jueves 16 de Enero de 2020 - 10:46

Voz de Elsa Andrea ArrutiAndrea Arruti fue la voz de "Elsa" en el doblaje latino de la película.

La joven actriz mexicana, Andrea Arruti, falleció con apenas 21 de edad y toda una carrera en el mundo del entretenimiento por delante. Era muy conocida en México como actriz de doblaje. Uno de sus trabajos más emblemáticos fue hacer la voz de la pequeña princesa Elsa de la película "Frozen" de Disney.

 

Los medios locales fueron los encargados de dar a conocer el triste fallecimiento de Arruti. A la vez que no precisaron las causas de su repentina muerte. Por su parte la familia de la actriz mexicana no dieron a conocer detalles de su muerte. Y se mantuvieron con total reserva ante la difusión de la noticia. Pese a su corta edad, Andrea tenía un vasto curriculum en la industria del cine y la tv.

 

Además de su trabajo en Frozen, Arruti realizó los doblajes de: “Violet Evergarden”, Briggette en "Phineas y Ferb", Diamon Tiara en "My Little Pony: la magia de la amistad" y la princesa Strudel en "Hora de Aventura".

 

Por otra parte, muchos actores se despidieron de la joven mexicana. Entre ellos, el actor de doblaje Carlos Segundo conocido por su voz de Woddy en "Toy Story" y de Piccolo en "Dragón Ball" lamentó la perdida.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el amigo y colega de Andrea le dedicó las siguientes palabras: "El equipo de Toonlandya lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Andrea Arruti".