Intentó sesión de fotos con un perro y terminó con la cara desfigurada

El animal es de un amigo y la atacó de forma sorpresiva. Tuvieron que darle 40 puntos.

Por Canal26

Jueves 16 de Enero de 2020 - 10:48

Sesión de fotos de perro y joven tucumanaLa sesión que terminó mal.

Una joven de la provincia de Tucumán resultó con el rostro desfigurado tras una sesión de fotos con una mascota de un amigo.

 

Lo que todo parecía una sesión de fotografía normal entre Laru Sanson y una perra de raza ovejero alemán llamada Kenai, terminó en un aparatoso incidente.

 

Y es que durante la sesión la perra la mordió salvajemente en el rostro, provocándole severas heridas.

 

La joven fue asistida rápidamente, pero como consecuencia de las heridas recibidas en pleno rostro, tuvo que recibir más de veinte puntos de sutura.

 

En las primeras imágenes que se presenta, se le ve a la joven con su perro, mientras, ella, se encuentra abrazando a la mascota, todo va bien hasta la tercera foto, cuando se ve claramente, como Kenia, está mordiendo a su dueña.

 

Por último, en la cuarta foto que la joven agrega, muestra los puntos que le tuvieron que poner, para salvarle la cara, luego de que, su perro la mordiera.

 

Y aunque, las lesiones parecen estar solo en el lado izquierdo de su rostro, Laru Sanson, indica que, no se salvó de lado derecho de su casa; por ello, subió una imagen que muestra los puntos que le tuvieron que poner del lado derecho a la altura de la comisura del labio.

 

El brutal incidente quedó registrado en una secuencia de imágenes, y desde su usuario deTwitter la joven se encargó de compartirlo en las redes con el siguiente mensaje: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”.

Notas relacionadas