Encontraron desmembrado a hombre que fue denunciado por abusar de nena

Se trata de Leonardo Nocetti, el hombre estuvo desaparecido casi un mes. Su cabeza apareció colgada de un árbol.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 09:25

Nocetti estuvo desaparecido casi un mes y lo encontraron muerto en Olmos.Nocetti estuvo desaparecido casi un mes y lo encontraron muerto en Olmos.

El cadáver desmembrado y en avanzado estado de descomposición de Leonardo Nocetti fue encontrado en las últimas horas en un campo de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, y se investigan las circunstancias de la muerte, informaron fuentes de la investigación.

 

En medio de la conmoción por el descubrimiento de los restos, se supo que había sido acusado y escrachado en las redes por un supuesto abuso a una menor de edad.

 

El hallazgo se registró en un predio de quintas ubicado en calle 179 y 64, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Plata.

 

Los investigadores aseguraron que el encargado del establecimiento fue quien llamó al 911 porque había encontrado un cuerpo desmembrado, cuya cabeza colgaba de un árbol.

 

Efectivos de la comisaría 15ta. de Lisandro Olmos arribaron al lugar y constataron los dichos del hombre.

 

Según las fuentes, otras partes del cuerpo fueron halladas en la zona y también fue encontrada una bicicleta que posiblemente haya sido utilizada por el hombre para llegar a la zona.

 

Los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas la de un posible suicidio ocurrido tiempo atrás.

 

El dato que surgió en las últimas horas y que respaldaría esta versión es un posteo subido a las redes el día 21 de diciembre, mientras el hombre seguía desaparecido. En el mismo se lo acusaba de haber abusado de una menor. "Le das una pastilla a una nena de 11 años para que se duerma y le hacés sexo oral, violín. Te voy a encontrar", publicó un familiar de la presunta víctima.

 

El mismo usuario pedía difundir el caso para encontrar a Nocetti y advertía: “Vas pagar por todo lo que le hiciste a una criatura". Esa publicación ya fue eliminada pero se cree que podría ser la razón por la que el hombre decidió quitarse la vida.

 

El hecho es investigado por el fiscal Hugo Tesón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como "averiguación causales de muerte".

Notas relacionadas