Encontraron cuerpo de Ezequiel, el remisero desaparecido en Benavídez

El cuerpo fue encontrado a 6 kilómetros del lugar que se lo vio por última vez con vida al momento de ser tragado por una boca de tormenta.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 10:49

Ezequiel Núñez, remisero encontrado muerto, habla fiscal del caso, móvil Canal 26Ezequiel Núñez apareció sin vida. CANAL 26.

Encontrado en Avenida Italia y el arroyo, Tigre, el cuerpo de Ezequiel Núñez, remisero desaparecido hace días, a 6 kilómetros del lugar que se lo vio por última vez con vida al momento de ser tragado por una boca de tormenta. Autoridades trabajan en el lugar.

 

Unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros buscaron hoy al remisero que desapareció el pasado miércoles al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

Remisero desaparecido en BenavídezEzequiel Núñez apareció sin vida. CANAL 26.

En medio de los rastrillajes que realizaban bomberos por el curso de agua, uno de los perros rastreadores marcaron un lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la Avenida Italia.

 

Al revisar la zona, ubicada a unos cinco kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez, pudieron ver que entre la vegetación había un cuerpo y se cree que se trata de Ezequiel Núñez, el remisero que estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

 

Unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros desarrollaron las tareas de rastrillaje desde ese día, en que desapareció el hombre al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

 

El trágico hecho ocurrió en la calle Alvear de la localidad de Benavídez, en el momento en que Nuñez viajaba con un pasajero que pudo salir del vehículo y pedir ayuda.

 

Se supone que ante la gran cantidad de agua que había en el lugar por la tormenta, el conductor, que trabaja para una remisería de Pacheco, habría perdido el control del auto, lo que hizo que cayera en una zanja.

 

El pasajero que lo acompañaba, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda. Sin embargo, el conductor desapareció luego de salir del vehículo.

 

La investigación está cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quien convocó a los familiares de Núñez para que hagan el reconocimiento del cuerpo hallado y determinen si se trata del remisero.