Murieron actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante el ensayo de la serie

Los actores realizaban su trabajo sobre un puente cuando sobrevino la tragedia previo al rodaje.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 11:32

Actores de Televisa muertosLos actores que murieron en el ensayo de la serie de Televisa.

El multimedio Televisa informó por medio de un comunicado que en la madrugada del 17 de enero murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras se ensayaba una escena de la serie "Sin miedo a la verdad". La empresa dio a conocer que los actores cayeron de un puente mientras se practicaba para las grabaciones.

 

El personal se encontraba rodando la tercera temporada. El accidente está siendo atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México. La empresa compartió sus condolencias con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

 

“Sin Miedo a la Verdad” está protagonizada por Alex Perea que interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo de la trama.

Comunicado de Televisa por actores muertosEl comunicado oficial del Grupo Televisa sobre la muerte de los actores.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó y el 8 de junio pasado estrenó su segunda temporada que también fue un éxito. Sobre la serie, Rubén Galindo, quien produjo otros programas populares en la televisión abierta como Pequeños Gigantes, Bailando por un Sueño y Parodiando, quiso contar a los televidentes cómo las redes sociales son un arma de doble filo para los usuarios.

 

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y a los usuarios de redes sociales que enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.

Notas relacionadas