"Separadas": la nueva tira con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo

Las estrellas deslumbraron con coloridos y elegantes looks en el evento de la nueva tira de Polka.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 13:15

Separadas - Tira de PolkaEl elenco completo de Separadas, la nueva tira de Polka.

Separadas es la nueva tira de Polka para entretener todas las noches por la pantalla de la TV. Contará con historias de desamor, romance, sororidad y muchas risas con un elenco repleto de estrellas. Todas las actrices protagónicas estuvieron presentes: Gimena Accardi, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo.

 

Para esta ocasión especial, las famosas se lucieron con vestidos sexys, elegantes y estridentes. Cada una llevó un color y un diseño diferente que fueron planificados por sus estilistas.

Separadas - Tira PolkaLas protagonistas de Separadas.

Celeste Cid encarna a Martina Rivero, una DJ que siempre anda de fiesta con un estilo muy urbano y sporty. Para el evento, la actriz contó con el ojo de la estilista Anita Korman que optó por un mono súper corto color verde pastel, de creppe y seda natural. El modelo tenía los hombros al descubierto, volumen asimétrico y estaba firmado por Maria Gorof.Lo complementó con sandalias color lima con plataforma de Ricky Sarkany, un clutch de acrílico con ilustraciones de margaritas de Flaneur y con aros dorados con formas orgánicas de Fahoma. El pelo estuvo a cargo de Eduardo Rodríguez, que la peinó con un recogido descontracturado, y Micaela Roza (de Frumboli Estudio) le hizo un maquillaje muy sutil en el que destacó la mirada.

 

Gimena Accardi interpreta a Carolina Fernández que tiene un look más juvenil y fresco. La mujer de Nicolás Vazquez tuvo a Segundo Etchebehere como estilista quien le eligió un vestido amarillo strapless de Rocío Rivero con un cinturón de Ines Bonadeo y aros a juego.

 

Julieta Nair Calvo es Inés Fernández, personal trainer y la hermana sobreprotectora de Carolina. La actriz contó con el estilismo de Romina Giangreco y llevó un conjunto violeta compuesto por un pantalón tiro alto y un top con joyas en el centro. El outfit era de Valentina Karnoubi y lo combinó con zapatos súper altos al tono de Justa Osadia.

 

Por otro lado, Julieta Zylberberg, que actúa de una community manager con un perfil muy millenial, fue al evento enfundada en un minivestido rosa que contrastaba con su melena pelirroja. Contó con el mismo estilista que su compañera Gime Accardi pero fue con un look especialmente diseñado para ella por Bouquet. El vestido era strapless y tenía adornos redondos dorados en un costado. Lo combinó con botas de caña alta del mismo color.

 

Separadas tira de POLKAEl elenco de Separadas interpretando a sus personajes.

Mónica Antonópulos es la mujer estafada por su marido que desencadena toda la historia de "Separadas". Fiel a su estilo sexy, la actriz derrochó sensualidad con un vestido rojo con escote en V súper corto de Santiago Artemis. Pamela Martinelli fue la estilista quién también eligió zapatos rojos bien altos de Claude Benard . Como accesorios usó aros dorados triangulares, llevó un recogido alto con flequillo de corte irregular y resaltó los ojos con un intenso delineado.

 

Agustina Cherri (que hace de policía en la tira) fue con un look total white asesorado por la agencia RFG Stylecoaching. El outfit estaba compuesto por un body, un vestido de encaje, un blazer largo y sandalias altas. Las prendas eran de la firma El Camarín y Nacho López Fagalde la peinó con un rodete alto con varios mechones sueltos.


Por último, Marcela Kloosterboer siguió sumando color con un conjunto azul metalizado de Evangelina Bomparola. El mismo tenía un top de mangas tres cuartos y una pollera tiro alto con volados. Lo que más la destacó fue el maquillaje por Bettina Frumboli con ojos efecto smokey eyes azul, mucho rubor y labios nude.

Notas relacionadas