Escándalo en Mar del Plata: insultos, gritos y amenazas entre Mónica Farro y Sol Pérez

Las vedettes se sacaron chispas en medio de la temporada y una de ellas podría terminar antes de tiempo su estadía en la obra de La Feliz. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 20:17

Mónica Farro y Sol PérezMónica Farro y Sol Pérez

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron la primera pelea de la temporada de Mar del Plata, con un violento episodio que contó con gritos, insultos y amenazas en la obra “Veinte Millones”.

 

La relación entre ambas venía tensa desde finales del 2019 y compartir elenco en La Feliz parece que no calmó las aguas, sino que profundizó las diferencias.

Sol Pérez, Instagram

“Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos”, contó la ex chica del clima en Involucrados.

 

Las versiones indican que la uruguaya fue hacia su compañera y debió intervenir la producción para que el escándalo no pase a mayores.

Mónica Farro

La obra está un conflicto. Se espera una reunión entre Carmen Barbieri y Sebastián Almada (director de la comedia) para definir los pasos a seguir: si se decide sacar a alguna de las dos del elenco, a ambas o que todo siga igual bajo un pacto de calma, algo que Sol Pérez no estaría dispuesta a aceptar.

 

Las próximas horas serán cruciales para el futuro de ambas en La Feliz, en una pelea de verano que trae cola...

Notas relacionadas