Dura confesión de Lia Crucet: "No tengo esquizofrenia ni demencia, tengo bipolaridad"

La cantante hizo un desgarrador video para desmentir los dichos de su familia sobre su salud mental. Escucha sus palabras en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 20:52

Lia CrucetLía Crucet

Lía Crucet quedó en medio de los dichos de su hija y nieta, que la vinculaban con problemas mentales.

 

La joven contó que su abuela tenía esquizofrenia y estaba muy mal de salud. Su hija Karina amplió: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones".

Sin embargo, a través de un mensaje que le envió al periodista Lío Pecoraro, la cantante desmintió a su familia. "Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad", aseguró.

 

Luego, realizó un video para dejar clara su versión: "Quiero dejar tranquilo a todo el público, No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene".

Video: Gentileza Lio Pecoraro