Horror y Conmoción en Uruguay: mujer fue a boliche y despertó con mutilaciones genitales

Una mujer que fue a bailar a un boliche de Valizas se despertó con mutilaciones genitales. Fue en la misma playa donde hace cinco años fue asesinada Lola Chomnalez.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 08:22

Una mujer denunció una mutilación genital en un boliche de Valizas, Uruguay.Una mujer denunció una mutilación genital en un boliche de Valizas, Uruguay.

Una mujer de 34 años fue operada este viernes por la mañana en el Hospital de Rocha, Uruguay, luego de ingresar con una "mutilación genital importante" según indicó el personal de emergencia del centro de salud.

 

La víctima fue hallada por un hombre al ver el inmenso charco de sangre, el testigo rápidamente dio aviso a emergencias médicas y a la policía, la mujer fue trasladada de urgencia a la Policlínica de la localidad de Castillos. Se trata de una mujer de 34 años de edad procedente de la ciudad de Canelones, que se estaba hospedando en el camping del balneario.

 

La joven fue trasladada desde el Hospital de Castillos y aproximadamente a las 6 de la mañana fue intervenida quirúrgicamente y "se encuentra bien", informaron desde el hospital rochense.

 

La información primaria señalaba que la mujer estaba sola en el camping de Valizas y lo último que recordaba, según contó, es que estaba comiendo pizza.

 

Sin embargo, según supo el diario uruguayo El Observador, la mujer estaba en un local bailable con una amiga cuando, al ir al baño notó que estaba sangrando y que pidió ayuda a un hombre que estaba afuera, que fue quien avisó a la policía. La mujer aseguró que no recordar qué fue lo que pasó.

 

Policía de la Seccional 1° de Rocha acudió al hospital para tomar la denuncia. La fiscal de Rocha, Sandra Fleitas, investiga el caso.

 

Notas relacionadas