Sol Pérez dejó de lado los escándalos y compartió un sexy perreo en redes

La actriz y conductora reveló el sexy movimiento que hace antes de salir al escenario y antes de ponerse la ropa.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 08:46

Sol Pérez, chica hotSol Pérez.

Los rituales de buen augurio de cada artista antes de salir son únicos y el de Sol Pérez es muy sexy, no podía ser diferente. 

 

“Perreo intenso y se sale con todo” escribió Pérez junto al video en el que mueve su llamativo cuerpo al ritmo de reggaeton y que publicó desde Mar Del Plata, donde se encuentra participando en la obra “Veinte Millones”.

 

En el video se aprecia a la celebridad posando en lencería blanca, desde el interior de su vestidor en el teatro, donde se está presentado con 20 Millones.

 

Con apenas 21 horas, su más reciente actualización tiene un millón 244 mil 888 visualizaciones, además de tres mil 283 comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Perreo intenso y se sale con todo ??

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron la primera pelea de la temporada de Mar del Plata, con un violento episodio que contó con gritos, insultos y amenazas en la obra “Veinte Millones”.

 

La relación entre ambas venía tensa desde finales del 2019 y compartir elenco en La Feliz parece que no calmó las aguas, sino que profundizó las diferencias.

 

Las versiones indican que la uruguaya fue hacia su compañera y debió intervenir la producción para que el escándalo no pase a mayores.

Notas relacionadas