A cinco años de la muerte de Nisman, cómo viven sus hijas

En el quinto aniversario de la muerte del fiscal, cómo viven las dos hijas, Iara y Kala, que hoy tienen 20 y 13 años.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 09:41

Sandra Arroyo Salgado, Iara y Kala, en el homenaje de 2017 al cumplirse dos años de la muerte del fiscalArroyo Salgado, Iara y Kala, en el homenaje de 2017 al cumplirse dos años de la muerte del fiscal.

Su cumplen 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman quien dejó dos hijas al momento de su desceso. Iara y Kala tenían en ese momento 15 y 8 años. 

 

Hoy viven con un bajo perfil y lejos de la causa que investiga las circustancias que rodean la muerte de su padre. Actualmente tienen proyectos entre estudio, cambio de colegios y proyección a futuro.

 

La ex mujer del fiscal y madre de sus hijas, Sandra Arroyo Salgado, manifestó en 2018 que se apartaba de la causa argumentando: “Frente al apremio de reconstruir (...) el proyecto de vida personal, familiar y profesional resquebrajado (...) sobreponer la vida, la salud, seguridad y bienestar de la familia postergados en pos del esclarecimiento de aquella muerte".

Iara, la hija mayor de Nisman, junto a Sandra Arroyo Salgado, su madre, en el acto por el 25° aniversario del atentado a la AMIAIara, la hija mayor de Nisman, junto a Sandra Arroyo Salgado.

Iara, la mayor, hoy tiene tiene 20 años, es estudiante de arquitectura en la UBA. Tiene hobbys como cualquier joven de su edad, en su casaes la fotografía y las historias detrás de cada persona retratada.

 

Kala, la menor, hoy tiene 13 años y es una apasionada del hockey y pronto iniciará la secundaria con cambio de colegio incluido.

 

En este quinto aniversario optaron por no participar de la marcha congregada para la tarde en Plaza Vaticano.

Notas relacionadas