El cumpleaños exclusivo de Pampita en Punta junto a García Moritán e invitados

La modelo y conductora cumplió 42 y lo festejó rodeado de sus seres queridos.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 10:29

Cumpleaños de Pampita, festejos en Punta del EsteFestejos en Punta del Este.

Este viernes Pampita celebró su cumpleaños número 42 en Punta del Este junto a su esposo y personas cercanas a la familia. El flamante matrimonio cumple años con apenas un día de diferencia. Carolina el 17 de enero y su esposo, Roberto García Moritán, el 18 y lo celebraron a todo trapo en Punta del Este.

 

Para celebrarlo, decidieron organizar una cena y fiesta en el Hotel Fasano, en Punta del Este. Fue un evento íntimo para 100 personas, entre quienes estuvieron los hijos del matrimonio y los de sus amigos. 

Cumpleaños de Pampita, festejos en Punta del Este

El festejo fue en el Parador “Las Piedras”, que permaneció cerrado en exclusividad. La música estuvo a cargo de la DJ Puli Demaria, íntima amiga de Pampita. Al anochecer se iluminó con luz de velas.

Cumpleaños de Pampita, festejos en Punta del Este 

Pampita compartió algunas postales de la emotiva jornada junto al siguiente texto: "¡Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! ¡Que cumpleaños más feliz! ¡Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! ¡Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!".

Cumpleaños de Pampita, festejos en Punta del Este

 

García Moritán saludó a su compañera de vida con sentidas palabras: "¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar".

Notas relacionadas