Ostende: prostituía a su esposa que está enferma de HIV, fue detenido

El hombre de 50 años participaba además de los encuentros sexuales con los clientes en forma de trío.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 13:22

 individuo, de 50 años, quien ofrecía para el ejercicio de la prostitución a su pareja,El detenido.

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende, partido de Pinamar, acusado de prostituir a su pareja, de 20 años quien es portadora del virus HIV, quien fue puesta al resguardo del personal de Gabinete interdisciplinario de La Plata, informaron fuentes policiales.

 

En el marco del operativo Sol 2020 y de una investigación que hizo personal de la SubDDI de Villa Gesell, bajo las órdenes de la fiscalía 8 de General Madariaga, Walter Mércuri, se allanó cerca de las 20, una vivienda situada en el cruce de las calles San Petesburgo y Sarmiento, de la localidad balnearia de Ostende, donde se detuvo al acusado.

 

En ese marco, se liberó a la joven, quien fue asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario que viajó desde La Plata para ello.

 

En el lugar se secuestraron varios elementos y aparatos para los actos sexuales, preservativos y cuadernos considerados fundamentales para la causa que lleva a cabo el fiscal Mércuri, quien había solicitado al titular del juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell, la detención del hombre en cuestión, en la causa caratulada "promoción y/o facilitación de la prostitución".

 

Según se desprende de la investigación, que incluyó escuchas telefónicas, quedó demostrado que el hombre promocionaba y facilitaba la prostitución de su esposa por un mínimo de 1.500 pesos.

 

El hombre, oriundo de Pinamar y quien vivía en pareja con esta joven desde hace 2 años, permanecía detenido en una dependencia policial de Villa Gesell y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal Mércuri.

Notas relacionadas