Los consejos simples para lucirte sin esfuerzo en tus vacaciones

Desde el pelo hasta las uñas, pasando por las pestañas. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 15:47

Uñas semipermanentesUñas semipermanentes

Llegan las vacaciones y te dejamos una serie de recomendaciones para llegar de la mejor manera a la playa o las sierras.

 

Ondas de playa sin pasar por la peluquería: podés lucirte sin hacer ningún esfuerzo ni gasto. Después de lavarte el cabello y cuando apenas está húmedo, haces una trenza de cada lado de la cabeza. Al secarte el cabello -con secador o de modo natural- tu pelo quedará con una espectaculares ondas de playa y que podés hacer durar más tiempo solo con un poco de spray.

 

Pestañas de ensueño: Si no te animás aún a ponerte pestañas postizas, podés optar por las extensiones de pestañas. Las hay pelo a pelo o en tiras. Con muy pocos cuidados, como evitar mojarlas, podés lucir unas pestañas dignas de una actriz de Hollywood.

 

Cambiar el color de tus ojos?: Podés probar lentes de contacto en azul, celeste, verde, amatista, miel, violeta, marrones y hasta turquesa. Un par de lentes descartables suelen duran 30 posturas, tiempo más que suficiente para jugar a cambiar el color de tus ojos durante tus vacaciones.

Lentes de contacto de color

Esmalte semipermanente de manos y pies con uñas decoradas: el nail art queda espectacular en manos y pies bien cuidados y bronceados. Es posible presumir con tus uñas, con el diseño que hayas elegido, durante todas tus vacaciones y sin preocuparte porque se te haya saltado el esmalte.

 

Bronceado artificial sin esfuerzo: De eso se tratan los autobronceantes, que muy lejos están de aquellos tonos anaranjados que antes dejaban en la piel, y ahora brindan un envidiable color dorado. Con una aplicación día por medio, se puede mantener un bronceado perfecto y sin riesgos para tu salud.

 

Jugar con un nuevo color de cabello: El verano puede ser un buen momento para hacer ese cambio de look al que no te animás durante el año. Y, si a la vuelta de las vacaciones aún no te habitúas con el nuevo estilo, podéss volver fácilmente a tu color.

 

Uñas esculpidas y en forma de garra: Las “garras” se imponen y ganan terreno entre las mujeres más audaces. Con buenos cuidados, las uñas esculpidas pueden durar impecables hasta un mes y, así, uno se olvida de la manicura durante las vacaciones.

Notas relacionadas