Crimen en Villa Gesell: el comunicado del club de rugby donde juegan los detenidos

La subcomisión de rugby del club Náútico Arsenal Zárate lamentó lo ocurrido y aseguró que los responsables "serán suspendidos" de la actividad deportiva de la entidad. "Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida", expresó el club.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 21:16

Detenidos por el crimen de un joven en Villa Gesell, AGENCIA NADetenidos por el crimen de un joven en Villa Gesell, AGENCIA NA

La subcomisión de rugby del club Náútico Arsenal Zárate, en el que jugaban los once jóvenes detenidos por el asesinato de un muchacho en la puerta de un boliche de Villa Gesell, lamentó lo ocurrido y aseguró que los responsables "serán suspendidos" de la actividad deportiva de la entidad.

 

En un comunicado, los responsables del deporte de la ovalada de la institución norteña lamentaron "lo acontecido" y repudiaron "enérgica y contundentemente" cualquier hecho de violencia.

 Comunicado del club de rugby donde juegan los detenidos por el crimen en Villa Gesell

"Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida. Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores", se indicó en el texto, en relación con el hecho que terminó con once deportistas de la entidad detenidos.

 

Finalmente, se indicó que "si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho".

 

"De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación", finalizó el comunicado.