Fernando, el joven que soñaba con ser abogado y fue asesinado por rugbiers en Villa Gesell

Al joven lo describen como "humilde y solidario" que soñaba con ser abogado. "No era un chico que buscara pelea", dijeron sus amigos.

Por Canal26

Domingo 19 de Enero de 2020 - 07:14

Fernando Báez Sosa, joven asesinado en Villa GesellFernando Báez Sosa.

Un adolescente de 19 años falleció tras una pelea entre dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a once jugadores de rugby.

 

Según informaron fuentes policiales a NA, la trifulca ocurrió este sábado a la madrugada, y el joven fallecido fue identificado como Fernando Báez Sosa, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La pelea se originó en el interior del boliche Le Brique ubicado en la Avenida 3 y Calle 102, pero los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad.

 

Fernando y sus excompañeros del colegio Marianista de Caballito pensaban regresar este domingo. Era único hijo y vivía en un edificio de la avenida Puyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados.

 

“Era un pibe recontra humilde, bueno, solidario, que siempre estaba predispuesto para lo que vos necesitaras. Le arrebataron la vida injustamente”, lo describieron al joven que soñaba por recibirse de abogado.

 

Por el homicidio, fueron detenidos 11 rugbiers de entre 18 y 20 años. Todos son oriundos de la localidad bonaerense de Zárate.

 

Se trata de Pablo Ventur, Matías Franco Benicelli, Ayrton Michael Viollaz, Blas Sinalli, Macimo Pablo Thomsen, Luciano y Ciro Pertossi, Lucas Fidel Pertossi, Alejo Milanesi, Tomás Enzo Comelli y Juan Pedro Guarino.

Notas relacionadas